Always theres good times beyond the pain . . .

12.17.2010


Please don't say you love me
when you're out the door . . .
This time things were different
than they were before.
Kill me with your kiss,
you're so hard to resist you,
when you look me in
the eyes tonight.
They say, we're headin' for a
heart heart heartbreak
And I don't ever ever wanna
hear you say ...
I LOVE YOOU!!
BUENO eso fue solo una introduccion a mi entrada de hoy! Hoy pase el dia con mi bella y Hermosa prima! Vari *-*! bueno Estuvimos horas dando Vueltas por un mismo HUECO! y Yo andaba en Tacones de 5CM! pa completar! bueno estabamos Haciendo nuestro recorrido Cuando derrepente VIMOS!... UN GUEVON CON UNA CAMISA DE IRON MAIDEN! osea la camisaa que mi primaa ha muertoo por tener ese tipoo la teniaa! y aparte era un CSM NERD! [O_O] que noo portaba la camisa con todo el RESPETO que se merece! OSEA MRKO POR DIOS! le queria dar un taconazo pero mi prima no me dejo asi que me calme PARA COLMO! vimos al mismo inviduo 2 Veces! argg eso fue triste!
Att: Andrea♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te Pareció mi Blog