Always theres good times beyond the pain . . .

12.13.2010

JELOU GENTEEE!
bueno en estos momento me he estado dedicacando a: ... My Blog♥
Bueno si ya le cambia el fondo! estuve al menos 1:30 sangrando por la herida para hacer esa imagen de arriba! ya que en picnik ninguna foto me queria cargar rapido asi que me estresaba y lo cerraba! y dsps me daba cuenta de que ._. tenia que volverlo a hacer :D! asi que ahora no estoy del mejor humor ya que Le pedi estrictamente a mi mama de que me trajera una marquezaa! de chocolate y me la trajo de almendras .-. osea `por favor ! que tipo de madre le compraria a su hija uan marqueza de almendra! sin ofender a los fans de las almendras! pero SERIOUSLY! Almendras! ._. Las odio 

Att: Andrea♥


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te Pareció mi Blog