Always theres good times beyond the pain . . .

12.23.2010

me di cuenta de que

bueno señores estaba muy ladillada okey no me juzguen._.!


1. Me di cuenta de que ella/el es: un stupido ._.
2. Me di cuenta de que yo hablo: muy sifrino y chillon
3. Me di cuenta de que yo amo: a mis amigas

4. Me di cuenta que yo tengo: una gran madre LA AMOO! *-*
5. Me di cuenta de que yo perdí: muchas oportunidades con el amor
6. Me di cuenta de que odio cuando: las estupidas envidiosas me miran feo en la calle
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: un compromiso con el que no se juega no se casen si no estan enamorados okey! 
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: en como tenerme de vuelta (mi ex!)
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: una niña mal
11. Me di cuenta de que me gusta: la cocada O___O
12. Me di cuenta de que la última vez que llore fue:
13. Me di cuenta de que mi celular es: no tengo celular :(
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: sera navidad *-*
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: me acoste del otro lado
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: mañana ♥ y los regalos que me daran
17. Me di cuenta de que los bebes son: las criaturas mas hermosas
18. Me di cuenta de que entro a facebook: a puro chismosear
19. Me di cuenta de que hoy yo: soy una fanradulera
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: soñar algo lindo
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: comer con mi bff!
22. Me di cuenta de que quiero decir: que lo sigo queriendo
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: es mi blog
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: es cuando me puedo relajar y escuchar musica
25. Me di cuenta de que a la escuela: le hacen falta mas actividades extracurrilares
26. Me di cuenta de que en diez años: sere cirujana plastica $:
27. Me di cuenta de que el mundo: se esta muriendo
28. Me di cuenta de que no puedo forzar: las relaciones
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: son los que aunque se pelean siempre se reconcilian
30. Me di cuenta de quenecesito: un cuadre xD
Nota sacada de www.notasfacebook.co.cc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te Pareció mi Blog