Always theres good times beyond the pain . . .

12.15.2010

Dia Perfecto :D

OkOkOk! Hoy a Sigo el dia Mas Perfecto! ajaj Mi mama me dejo salir con tanta tranquilidad! cosa que ella nunca hace ._. ahaha bueno Fui a casa de mi Gemela porq pense que ivamos a estar tranquila en su casa pero nooo! Fuimos al San con nuestra otra BF! ♥ y su cuadre! :D que es un chamos muy pana si puedo presumir (: Fuimos al cine y vimos la pelicula del Facebook! que para hacer una reseña es muy buena algo corta pero buena complacio mis nesecidades cinematograficas aajaj osea jelou :D Bueno por los momentos solo estoy esperando a mi prima hermosa que ya debe venir en un Avioncito para visitarme (: Qe por cierto es la dueña de este hermoso blog  ~Confesiones de una Persona Algo Normal ahaha Yo a ella la Amo!♥ Bueno gente cuidense usen condon no hablen con extraños y no acepten nada de nadie en la calle :D

Consejos : Juzga tu éxito en función de aquello a lo que has renunciado para conseguirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te Pareció mi Blog