Always theres good times beyond the pain . . .

12.25.2010

Hey!

HEYY! hoy estaba buscando el signifaco de mi signo porq siento que ya no me conosco nunca les ha pasado que se preguntan porq soy asi!? :C aw bueno a mi me paso asi hoy asi que averigua en wikipedia!  y miren lo que averigue  subrayare lo que es verdad! <3 


, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes. Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.


Los nativos de Tauro pueden ser a veces irracionalmente tercos, perdiendo la simpatía de quienes les rodean. Hay momentos en los que también tienden a ser perezosos, se distraen con mucha facilidad. Su debilidad por la comida y el confort material a veces puede adquirir proporciones excesivas. Pueden atacar sin compasión a los que se les oponen. Son obstinados, orgullosos y sumamente celosos. Para poder entender a los Tauro, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya. 


Me identifica bastantee! :O bueno ya se lo que soy aaja que bipolar esta entrada pero me siento mejor conmigo mismaa! 


PD: ME ESTOY ENAMORANDOO <3! pero estoy  luchando contra mis sentimientos para no hacerlo! 


Att:Andrea♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te Pareció mi Blog