Always theres good times beyond the pain . . .

2.17.2011

Sentimientos!♥

Si tengo que decirles algo...
mis sentimientos están sufriendo una gran sequía
ya no lloro...  ni una lagrima
me hace sentir que soy una maldita insensible
que no tiene sentimientos y eso 
simplemente me hace sentir mal 
perder la habilidad de llorar no es bonito


ademas tengo que decirles


me enamore... si me enamore como los esta candace de jeremy
 Su nombre es Jesus Mijares♥ y me encanta es como
el chico con el que puedes hablar y dejarte escuchar
es todo lo que busco es todo lo que quiero para mi ... lo se
suena cursi pero es verdad es lo que siento y aparte 
algo que me ha molestado ultimamente


SUS AMIGAS LE DIJERON QUE ME GUSTA! 


 si ahora no se como hacer para verle la cara 
la proxima vez que salgamos
me voy a morir de la penaaaaaa!! :$ lo se 


aunque tambn hay otro problema 


creo que le gusta otra


att: Andrea
Consejo: no confien nunca en la amigas del chamo que te gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te Pareció mi Blog