Always theres good times beyond the pain . . .

2.28.2011

Hoy!♥

Hoy no hice muchas cosas! D:


Me4 levante todo parecía normal pero no... 
mi mama me dijo Ponte ropa casual que vas a una entrevista 
yo ok.. :D! super feliz
me puse lo primero que encontré unos tacones y eso
cuando voy me doy cuanta de que es el colegio del 
NIÑO QUE LES HABLE QUE ME ENCANTA!
bueno ese..
rápido le mande un pin para decirle que estaba hay
respondió ya entre te quería saludar ):


Y YO: MALDICIOOOOOOOOON!!!!!!


normal lo supere.. 


me toco presentarme.. lo hice de la manera mas "normal" pero me salio Sifrino xd
y fui la primera... por lo menos conocí alguno amigos y no estaré tan #foreveralone hay


salí me reuní con mis bff's que también estaban haciendo la prueba y de ahí me vine a mi casa 


El niño que se llama estem vamos  a ponerle DINO! 
dino me mando un pin que decia 
Que lastima que no te vi Suerte TEQUIERO<3


y yo: Awmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! :$:$! 


llegue a mi casa dormí, comí.me cambia y eme aquí escribiendo esta entrada bueno..
eso fue todo me voy a mi curso de ingles 
SEE YOU LATER! <3


att: Andrea♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te Pareció mi Blog