Always theres good times beyond the pain . . .

1.01.2011

Noticias Relevantes :D

 okey hi terricolas aquí les traigo las noticias mas relevantes que es visto! últimamente :D



Justin le regala pulsera de diamantes a Selena

A una semana de navidad ya parece ser que el regalo prometido se habría filtrado para los medios. Se comenta que Justin Bieber le habría r ...egalado a Selly nada más y nada menos que una pulsera de diamantes para navidad con la esperanza de tal vez de esta forma ganar su corazón.
Una fuente nos menciono que la pulsera es el símbolo de la unión que ambos tienen ya que al parecer los diamantes son unos dijes que ambos comparten.
“Los chicos no usan anillos, Justin le obsequio a Selena una pulsera que indica que ella es su chica.”
“Están totalmente unidos, son el uno para el otro, tanto que estos no se pueden separar no por un momento.”
“Cuando recibió el regalo de Justin ella estaba muy conmovida y desconcertada… sin lugar a dudas ella lo ama”
Según comentan sus cercanos es la primera vez que alguien le obsequia diamantes, lo que indica que tal vez Justin de esta forma pretende llevar la relación de amistad al siguiente nivel.


Mi opinion: que chingados les importa a ustedes si justin ♥ le compro una pulsera a su novia!! okey yo soy una belieber *-* me da celos igual pero justin tiene que vivir su vidaa no creen .. Dah! o.o 

El nuevo novio de miley cyrus se muda con ella y con su familia ._.

El co estrella de Miley Cyrus en su película, Liam Hemsworth de 19 años, se ha mudado con ella y toda su familia donde vivirán todos juntos, miley le pidió a sus padres que si Liam no se mudaba con ellos, ella se iría de casa.
Este es el segundo novio de Hannah Montana que se muda a casa con la familia, se acuerdan de Justin Gaston?, el vivió durante el 2008 con la familia Cyrus, pero Billy Ray y Laticia contaron que siempre la puerta del cuarto de Miley tenia que estar abierta, para que no hicieran cosas subidas de tono.
De todas maneras, Liam y Miley no comparten el mismo cuarto ya que sus padres no lo permiten, pero la pareja esta dispuesta a vivir de esa manera, “mientras halla amor, no importa de la manera en la que vivamos”, dijo 
Miley.

Mi opinion: esta bicha va de mal en peor no se que le pasa primero se muda con su nuevo novio que creo que terminaron pero volvieron y deseguro eso y que de que la tienen vigilada es mentira porq su hija aparece siendo besada en el cuello quien sabe porq bicho y el esa es mi hija! segun fuentes confiables (mi pensamiento) su papa va el mismo y le compra los condones se rumora que su padre le dijo "si sales preñada te coso la vagina"

Basta de los famosos pasemos a otro tema! :D

Termine de leer My First Step 2 Forever! me parecio el libro mas decente que he leidoo ha sido el unico libro que me ha hecho reir porq todos los demas me han hechoquedar con cara de WTF ._.    (oh damn it is raining)


Este año va a ser de pinga okey! este año me propongo ser mejor y no dejarme llevar por nada ni nadie! ♥ quiero hacer nuevos amigos tener muchos cuadres ( pero asi duraderos y que me quieran de verdad ;( ) y quiero sacar mejores notas o.o!




Att: Andrea♥


PD: I cant wait for the biebs! ♥



















1 comentario:

  1. Bueno, Eso significa, que me puedes dar mi libro (H), Que el novio de Miley cyrus es un arrimado, y que Selena perdio la V con Justin :)
    Peace&Churros

    ResponderEliminar

Que te Pareció mi Blog