Always theres good times beyond the pain . . .

1.12.2011

No war! Just peace!♥

Adivinen Adivinen... volví a clases! bueno no fue el peor día pero tampoco fue muy divertidooo! primero fui la primera que llego ._. cosa que nunca pasa así que estuve sola ya que todas mis AMIGAS! y vi a Jhoy (niñoquemellamalaatencionperonadadenada) okey entonces  se paro justo enfrente de mi me vio como 5 veces yo lo miraba el me miraba  fue tan lindo n.n bueno sigamos luego subimos y me sente justo atras de la cerebro [mau] para que me explicara matemática asi.. Entendi Matematicas! Wiiii! ok... Llego el monstruo! de el profesor de historia universal y me separo de mis amigas que [hdpa] pero lo bueno fue que pude hacer la hoja de trabajo con Jhoy!y sacamos 20! 


luego vino el receso...


Primero no me dejaban colarme tu has visto! 
Marie ~ Nessi ~ Yo
luego mis amigas se pelearon porque el ex  de marie(nombreinventado) le estaba tirando la onda a nesii (nombreinventado)  y se pusieron a pelear D: entonces estuvimos en ese drama todo el dia 


Bueno a la final sali y cuando salgo de broma marie y nessi se van a los golpes asi que hice que hablaran y a la final nos fuimos las 3 juntas como las mejores amigas como siempre a sido por eso yo digo "las verdaderas amistades nunca se terminan" :D! en fin la moraleja de hoy fue nunca hables con el ex de una amiga 


Att: Andrea
pd: hoy mi ex me hablo en msn y me pregunto si yo todavia lo queria ._. ustedes han visto eso pana que sinverguenza!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te Pareció mi Blog